Taller 4 NEGOCIO DE HOSTELERÍA
DISEÑO Y APERTURA DE NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

Grupo 1: 2 de abril - 10:00 a 14:00
Grupo 2: 16 de abril - 16:00 a 20:20

Este taller se ha impartido en:
Ceduval.com, sede Ramón de Castro

A quien va dirigido:
A todas aquellas personas que tienen la intención de emprender una actividad comercial de hostelería.

El Taller no está enfocado para técnicos puesto que no se profundiza en Normativas o Reglamentos, el lenguaje del mismo está enfocado a Emprendedores del sector de la hostelería según las ideas y conceptos que desee desarrollar cada participante.

Los negocios enfocados a la hostelería deberán considerar aspectos de diseño y normativa que ayudaran a la obtención de las Licencias correspondientes, así como de obtener un lugar reconocido dentro del sector.

Objetivos:
El Taller sobre Negocio de Hotelería tiene los siguientes objetivos principales:

  • Dar conocer de una manera sencilla las Normativas que deben cumplirse para la obtención de una Licencia de Apertura para este tipo de actividad.
  • Indicar los pasos a seguir y recomendaciones para la elaboración de la documentación y presentación ante los Organismos correspondientes para la obtención de las Licencias necesarias.
  • Señalar y profundizar en aquellos aspectos importantes dentro de esta actividad que deberán tenerse en cuenta para la selección de un local comercial y/o la adecuación de dicho local para el cumplimiento de la Normativa correspondiente, así como el control de la inversión necesaria a realizar en equipos e instalaciones necesarias.
  • Realizar de manera dinámica un dialogo con los participantes del Taller sobre los errores frecuentes y los puntos a considerar dentro de este tipo de actividad.
  • Destacar de diseño de la Imagen Corporativa y de la realización del Proyecto de Interiorismo para obtener mayores beneficios, considerando todos los aspectos necesarios en esta actividad.

Herramientas que ofrece el Taller:
En este Taller se darán las pautas necesarias a considerar para la apertura y puesta en marcha de cualquier actividad de hostelería.

boton Inscripción