Taller 3 EL DISEÑO EN LA EMPRESA
IMAGEN CORPORATIVA E INTERIORISMO EN EL LOCAL

Grupo 1: 31 de marzo - 10:00 a 14:00
Grupo 2: 14 de abril - 10:00 a 14:00

Este taller se ha impartido en:
Ceduval.com, sede Ramón de Castro

A quien va dirigido:
A todas aquellas personas que tienen la intención de emprender una actividad comercial que requiera o no de local.

El Taller no está enfocado para diseñadores o técnicos puesto que no se profundiza en programas o herramientas profesionales a utilizar, el lenguaje del mismo está enfocado a Emprendedores de cualquier sector y a dar respuestas específicas para los asistentes del mismo.

El local o negocio a abrir necesitará de una Imagen Corporativa que deberá reflejar el espíritu y filosofía de la empresa, por lo que desde su nacimiento deberá estar estudiada y considerada en todos los pasos a dar para la materialización de la misma.

Objetivos:
El Taller de El Diseño en la Empresa tiene los siguientes objetivos principales:

  • Concienciar a cada participante del Taller de la importancia que tiene el desarrollo de una Imagen Corporativa correcta donde se refleje tanto la filosofía de la empresa como los servicios que prestara, el ámbito de influencia que se pretende abarcar, entre otros aspectos Reflexionar sobre la importancia de reflejar tanto en el local como fuera del mismo todos los aspectos antes mencionados.
  • El nombre de la empresa o del local, desde la tarjeta hasta cualquier aplicación o campaña de marketing debe reflejar el concepto del negocio. Herramientas e ideas practicas para conseguirlo. Importancia del estudio de la competencia para lograr una diferenciación, un lugar y reconocimiento dentro de cada sector.
  • Considerar Internet como una herramienta en la que hay que estar pero no de cualquier manera o a cualquier precio, establecer prioridades según cada actividad.

Herramientas que ofrece el Taller:
En este Taller se darán las pautas a necesarias a considerar para la creación de la Imagen Corporativa desde el nacimiento y desarrollo de cualquier actividad propuesta según la actividad comercial o empresarial de cada participante.

boton Inscripción