Taller 1 MOTIVACIÓN EMPRESARIAL
CREANDO MI EMPRESA – PLAN DE EMPRESA PERSONAL

Grupo 1: 24 de marzo - 10:00 a 14:00
Grupo 2: 7 de abril - 16:00 a 20:20

Este taller se ha impartido en:

  • Venenval. Asociación de Venezolanos en Valencia
  • Ayuntamiento de Torrente, para la Mancomunitat Intermunicipal de l´Horta Sud
  • Ceduval.com, sede Ramón de Castro
  • Casa de la Dona de Mislata, Valencia

A quien va dirigido:
A todas aquellas personas que necesiten generar una fuente de ingreso y que bien por su situación personal o por la situación existente no encuentren la solución a como generar su propio trabajo.
Las situaciones personales que le impidan encontrar trabajo pueden ser variables, las más comunes son:
edad, carga familiar, incompatibilidad de horarios, falta de trabajo en el sector donde siempre han trabajado, desmotivación y descontento en el trabajo que han realizado o realizan en la actualidad, fin de la prestación del paro sin encontrar una fuente de ingreso, posibilidad de cobrar el paro para invertir en una fuente de autoempleo…necesidad de resolver.

Objetivos:
El Taller de Motivación Empresarial es un Taller dinámico en todo su desarrollo, los objetivos principales se logran mediante la intervención en todo momento de sus participantes:

  • El primero es conseguir que sus participantes consideren la posibilidad de ver la crisis como una oportunidad para el desarrollo de nuevas formas de trabajar. Lograr que la situación existente no supere sus cualidades personales. Intentar dominar Individualmente o como Colectivo la situación con soluciones viables.
  • El segundo es el de descubrir o hacer consiente cualidades o habilidades personales hasta el momento dejadas un poco de lado por no tratarse de aquello que siempre hemos hecho o para lo que nos hemos formado, pero que permitirán generar otra fuente de ingresos. La necesidad de encontrar soluciones económicas como excusa para alcanzar el sueño de desempeñar una actividad nueva con satisfacciones personales.
Herramientas que ofrece el Taller:
En este Taller se darán las pautas a seguir para el desarrollo de un Plan de Empresa, que será de utilidad tanto para poner en marcha una idea de negocio como para llegar a conseguir cualquier objetivo personal propuesto.

boton Inscripción

 pulsera pandora