¿QUIENES SOMOS?

CEDUVAL es una empresa de servicios de arquitectura, diseño, asesoría técnica y consultoría empresarial, formada por un amplio equipo de profesionales especializados en proyecto y construcción de edificios, oficinas corporativas y locales comerciales de distintos usos y actividades, abarcando todo el proceso: desde la búsqueda del correcto emplazamiento de un negocio, estudio de viabilidad de un negocio determinado, plan de empresa, pasando por la identidad corporativa, arquitectura, diseño interior, supervisión de construcción y terminando por la legalización, tramitación y gestión de un proyecto. Todo ello trabajando conjuntamente con el cliente a fin de que se alcancen los objetivos deseados por el mismo y crear una sólida y coherente imagen de marca, mediante la implantación de espacios flexibles y abiertos que mejoren el rendimiento y permitan al cliente un ahorro de costes y proyectar una buena imagen de su negocio, buscando siempre la calidad en el resultado final.

CEDUVAL es la marca bajo la que ofrecemos servicios complementarios a los de meramente arquitectura, y que para nosotros representa una nueva especialidad, que vincula: arquitectura / diseño asesoría técnica / consultoría empresarial.

En CEDUVAL lo que nos diferencia es la voluntad de acompañar al cliente o promotor durante todo el camino que conlleva un proyecto, sea cual sea su dimensión o naturaleza. Frente a una visión fragmentada y focalizada del servicio técnico, de asesoría y gestión, nosotros creemos que la respuesta a cualquier proyecto debe ser global.

Con la confianza del cliente, aspiramos a dar todos los servicios necesarios a nuestros proyectos.

Nos ocupamos de todo, para que no tenga que preocuparse de nada.