PLAN DE EMPRESA / PROYECTO DE FRANQUICIA

El servicio PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO le ayudará a evaluar el potencial económico de su proyecto empresarial, las alternavitivas viables de financiación y la valoración del riesgo.
El documento denominado Plan Económico Financiero es en el que se presentan de forma cuantitativa los presupuestos generales del proyecto de empresa; con la finalidad de analizar la viabilidad del proyecto. Esta conformado por las siguientes partes:

  1. PLAN DE INVERSIÓN: En este estudio se contemplan la inversión inicial necesaria del proyecto y las necesidades financieras para acometer la actividad una vez puesta en marcha la empresa.
  2. ESTADOS FINANCIEROS PREVISIONALES: Documento que contiene la proyección de la cuenta de resultados, el balance de situación, estado de origen y aplicación de fondos, previsiones de tesorería, cálculo de punto de equilibrio y cálculo de los flujos de caja disponibles con la determinación de TIR y VAN.
  3. RATIOS DE GESTIÓN: Documento escrito que contiene los ratios económicos y financieros característicos proyectados, desglosados por años, que le permitirán evaluar la viabilidad y conveniencia de la inversión.

 nike air max 97