PLAN DE EMPRESA / PROYECTO DE FRANQUICIA

El servicio ANÁLISIS DE MERCADO le ayudará a determinar la existencia de un mercado para un producto o servicio, y cuya información obtenida permitirá diseñar una estrategia de penetración y diferenciación.

  1. ASPECTOS GENERALES DEL SECTOR: Se analiza el sector donde va a estar el nuevo producto o servicio; las previsiones y el potencial de crecimiento. Se persigue determinar el tamaño actual del mercado, el porcentaje de crecimiento o decrecimiento del mismo y los comportamientos de compra de los clientes potenciales.
  2. CLIENTES POTENCIALES: El estudio determina los clientes potenciales y se agruparán de acuerdo a sus características comunes relativamente homogéneas. Se evaluará el grado de receptividad de estos clientes a los productos o servicios ofertados.
  3. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA: Se analiza a la competencia, sus fortalezas y debilidades. Conocer a los competidores es una herramienta muy útil para trazar planes de acción y estrategias de diferenciación.
  4. BARRERAS DE ENTRADA: Se analizan las barreras de entrada presentes y futuras en el mercado para poder determinar la viabilidad previa del acceso al mismo y la fortaleza del producto o servicio en él.

 michael kors bolsos