Un PROYECTO DE ACTIVIDAD es el documento en el que se refleja un reconocimiento de que tanto el establecimiento, las instalaciones previstas, el diseño, así como el desarrollo de la actividad se ajustan a la normativa y a las reglamentaciones correspondientes. El Proyecto de Actividad recoge toda la normativa que le es de aplicación, dependiendo del caso: Código Técnico de la Edificación, Accesibilidad, Incendios, Instalación Eléctrica, etc… Su tramitación debe ser previa al Proyecto de Obras, para evitar incoherencias entre proyecto y ejecución.

En CEDUVAL tenemos amplia experiencia en la elaboración de Proyectos de Actividad en gran variedad de sectores, como farmacias, clínicas dentales, ludotecas, fruterías, colegios, cafererías, tiendas de ropa, tiendas de electrodomésticos, incluso Asociaciones Culturales Deportivas.

La experiencia en la tramitación de licencias de todo tipo de actividades nos ha dotado de gran eficacia a la hora de examinar la normativa existente, diferente para cada actividad y para cada término municipal. zapatillas air max