BLOG

EXPOFRANQUICIA 2011 – FERIA DE LAS FRANQUICIAS DE MADRID.

 Entre los días 5 y 7 de mayo de 2011 se celebrará en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA en MADRID, la Feria Expofranquicia 2011, el salón de la franquicia. Esta feria se ha consolidado como referente para el sector de la franquicia en España y cuenta con un buen posicionamiento en el ranking ferial internacional. En este salón se presentarán las últimas novedades del sector, además de acudir las principales marcas.

 Este salón se consolida como uno de los más importantes del sector, creciendo año tras año en número de marcas y de visitantes, en su pasada edición EXPOFRANQUICIA consiguió la participación de 140 empresas y 225 marcas representadas y registró la presencia de 12.261 visitantes, con un aumento del 17,2%.

 En esta nueva edición, la feria vuelve a ofrecer al sector de la franquicia un espacio de negocio, en donde tendrán presencia activa, no sólo las enseñas líderes en este ámbito, sino también sus principales organismos de representación y administraciones, como la Asociación Española de Franquiciadores, AEF; la Cámara de Comercio e Industria de Madrid; Aval Madrid; Madrid Emprende.

 De este modo, EXPOFRANQUICIA vuelve a configurar un espacio comercial muy eficaz para un colectivo de profesionales, potenciales inversores y en general gente emprendedora, interesados en una fórmula de negocio rentable y que ofrece grandes oportunidades, también para aquellos que buscan una forma de autoempleo, fórmula muy buscada últimamente debido a la dificultad de encontrar un empleo en la situación económica actual. Ya sea por propia motivación o por la obligatoriedad de las circunstancias, cada vez más gente se anima a abrir su propio negocio, ya sea independiente o a través de franquicias.

 Además de firmas de franquicias y agentes de la administración, también se contará con la colaboración de los agentes implicados en este sector, fundamental para el desarrollo del programa de jornadas paralelas, que ofrecen un útil asesoramiento a los visitantes de EXPOFRANQUICIA, con la convocatoria de encuentros como el ya tradicional FORO MADRID FRANQUICIA.

 El certamen acogerá firmas muy prestigiosas así como consultoras de franquicias como TORMO, FDS, BARBADILLO y CEDUVAL, entre otros.

 La creciente participación por parte de firmas y consultoras viene a confirmar la utilidad de este certamen como plataforma comercial y punto de encuentro de emprendedores, empresarios e innovadores.

 

Comentarios

No hay más comentarios.

Deja un comentario

 
(no será publicado)
 
 
Comentario